Descubriendo los pasillos

Descubriendo los pasillos 

Hoy nos ha sonado muy pronto el despertador y es que hemos disfrutado de un día habitual en el instituto Neue Oberschule Gropelingen. Las clases comienzan a las 8:30 y como es una ciudad hay que coger el tranvía, ya que las distancias son grandes. Aquí las clases duran hora y media y después tienen una pausa de treinta minutos. Cuando hemos llegado al centro nos hemos repartido entre los cuatro grupos que forman 2º de ESO y hemos ido a clases de Inglés, Matemáticas e Historia, y a las 12 hemos bajado a la cafetería para comer (esto es una de las cosas que más nos ha gustado del instituto). 

Tras la comida hemos ido a visitar el estadio de fútbol del equipo de Werder Bremen. Aquí nos hemos dividido en dos grupos porque las guías eran en alemán y en inglés. Esta excursión ha sido una de la que más nos ha gustado a los fans del fútbol. Nos ha encantado pasear por los pasillos del estadio, recorrer las gradas, sentarnos en la sala de prensa y bajar al campo. 

Antes de volver al instituto para hacer la reflexión final del viaje Erasmushemos ido a pasar la tarde por el centro de Bremen. En el centro de esta ciudad se encuentra la estatua de los Músicos de Bremen, una zona con construcciones de ladrillo rojo muy característico y un barrio con calles muy estrechas. Ahora nos vamos a hacer las maletas porque mañana ponemos rumbo a París en tren (Bremen- Karlsruhe-París).

Buenas noches. 

Comentarios