Guten Morgen

Guten Morgen 


Hoy nos hemos levantado en Bremen. Ayer Svenja y Janek, los profesores alemanes, vinieron a recogernos a la estación de tren y nos acompañaron a nuestras casas de acogidas, aunque algunos de nosotros nos hospedamos en un apartamento. La verdad es que hemos podido descansar de nuestro viaje, porque ayer vinimos de París a Bremen en tren, dado que hemos quedado en el instituto a las 10:00. Todo el grupo de Erasmus alemán nos ha dado la bienvenida y hemos estado haciendo unos juegos para conocernos. Más tarde, ha venido la directora y el vicedirector para conocernos y agradecernos que estemos participando en este proyecto. 

Una de las cosas que más nos ha gustado ha sido comer en la cafetería del instituto. ¡Es como en las películas! Hemos tenido que elegir qué queríamos comer y nos hemos sentado todos juntos en una mesa con nuestras bandejas. Después han venido nuestros compañeros alemanes y nos hemos ido a hablar con ellos al patio y a jugar a fútbol. Tras esta pausa, hemos subido a la clase para hacer unas fichas y un juego de consolidación de grupo.

Ahora estamos en nuestro tiempo libre. A las 19:00 horas tenemos que volver al instituto porque las familias nos han preparado un buffet de bienvenida y hoy nos quedaremos a dormir en el instituto, qué guay. ¡Va a ser una experiencia inolvidable!



Comentarios