La ciudad de las luces

Después de tanto tiempo esperando el momento, de todos los preparativos y de los papeleos... llegó el momento de poner la alarma a las 5:30, sí sí habéis leído bien a las 5:30 y... es que ponemos rumbo a París. El primer destino es Hendaya, ya que tenemos que ir para coger el tren y para ello hemos quedado a las 6:30 en la puerta del instituto. Una vez montadas las maletas en el autobús, entregados los cuadernos de viaje y revisados todos los portadocumentos arrancamos ahora ya no hay vuelta atrás... ¡nos vamos de Erasmus!

Una vez en Hendaya tuvimos unos minutos para organizarnos y montarnos con tranquilidad en el tren que nos llevaba a la ciudad de las luces. Ya eran las 14:30 cuando pisábamos el suelo parisino y todo nos parecía más bonito pero.. teníamos que llegar al hotel, así que cogimos el metro y unos 30 minutos llegamos. Una vez repartidas las habitaciones subimos a dejar las cosas, comimos y pusimos rumbo a la Torre Eiffel, no os vamos a engañar... el paseo fue muy largo, aunque no nos importó porque estábamos en la ciudad del amor. La subida a la Torre Eiffel mereció la pena solo por las vistas tan increíbles que hay de la ciudad. Después nos fuimos a cenar y vuelta al hotel, que al día siguiente había que madrugar.